CÓDIGO CDMX

Radio Cultural en Línea

Canción actual

Title

Artist

Background

¡El Festival Catrina cada vez más cerca!

Escrito por el

 

Luego del primer anuncio que incluyó nombres como Weezer, ManáFobia, Café Tacvba, Babasónicos, Omar Rodríguez López Group, entre muchos otros, el Festival Indio Catrina ya se encuentra a la vuelta de la esquina y regresa por tercera ocasión más recargado con la inclusión al cartel de nombres como Die Antwoord y Juan Son quienes arribarán al Parque Pirámide de Cholula, en Puebla el próximo 8 de diciembre.

 

Talento consolidado y joven protagonizan la edición 2018 del festival con una oferta que navega desde propuestas internacionales como Omar Rodríguez López Group, talento nacional e iberoamericano bien afianzado como Fobia, Inspector o Mago de Oz, hasta las frescas propuestas de Technicolor Fabrics, Reyno, Hello Seahorse!, Le Butcherettes, LNG/SHT, Sabino, Bandalos chinos, Jumbo, The Marias y Chicano Batman entre otros más.

 

«La verdad es que el festival nos ha sorprendido a todos, ya que sus dos primeras ediciones han agotado sus boletos rápidamente. Es un festival que tiene una personalidad muy bien definida y un corazón muy propio. También representa las tradiciones y cultura de Puebla. La gente este año será testigo de una experiencia que no habíamos ofrecido antes«, aseguró en conferencia de prensa previa Melo Montoya, organizador del Festival Indio Catrina, sobre el éxito que ha experimentado Catrina en sus dos primeras emisiones.

Lola Club, Cállate Mark, Polaris, Rozalen, Alice True Colors, Galindo completan el Festival Indio Catrina que llegará el próximo 8 de diciembre al Parque Pirámides de Cholula en Puebla.


Continuar leyendo

Post Siguiente

Revista Pulsar


Miniatura
Post Anterior

Danza y Juventud


Miniatura