CÓDIGO CDMX

Radio Cultural en Línea

Current track
Title
Artist

Background

Resistance llega a México entre beats techno y house

Club de Golf Teotihuacan

Información del Evento
Fecha: 25 mayo 2018
Time: 14:00
Ubicación: Club de Golf Teotihuacan
Dirección: Teotihuacán, México
Web: https://www.facebook.com/resistance/
Evento: https://www.facebook.com/events/567088756973295/
Detalles

resistance-ciudad-de-mexico-lineup-2018

 

Los próximos 25, 26 y 27 de mayo descenderá sobre Teotihuacán la primera edición de Resistance que recibirá en su escenario lo mejor del underground electrónico mundial materializado en  live-acts como Art DepartmentPopofJulian JeweilCharlotte de WitteMaceo PlexEats Everything entre muchos más.

 

Presentado por Ultra México, el festival celebrará su llegada a tierras nacionales entre house y techno con un concepto all inclusive que busca generar una experiencia integral donde, además de vender las entradas del festival, estarán disponibles diversos paquetes de transporte y camping provistos por Live Tours.
Este es un proyecto en el cuel estamos tratando de ofrecer la experiencia que hay en Europa y Estados Unidos, es algo que nunca se había hecho exitosamente en el país, es una experiencia totalmente diferente que esperemos sea abrazada por el público mexicano y crezca año con año”, sostuvo en conferencia de prensa Juan Pablo Ruvalcaba, director general de Ultra México.
Complementan el cartel del Resistance, Maetrik (Live), The Martínez Brothers, Nicole Moudaber, Paco Osuna, Sam Paganini, Patrice Baümel, Chus + Ceballos, así como Neo Human, Mariana Revilla, Oxia, Mele, Andre VII, Quinema, Gaiser, Stefano Noferini, Christian Smith, Jon Rundell, Midnight Perverts, Carlos Bellati y más por ser anunciados.
Sobre la conjunción de esfuerzos que representó realizar un cartel de este tipo y de esta envergadura el director de Ultra México señaló “lo complicado” de juntar este line-up.
Llevamos un proceso de poco más de un año, ya que obviamente es difícil juntar 21 artistas internacionales del underground en tres días, ya que son artistas que tocan a nivel mundial y están en todos lados y tienen ofertas de Francia, Inglaterra, Estados Unidos y muchos lugares más, sí fue algo complicado para este primer año, fue un trabajo en conjunto entre organización y artistas”, detalló Ruvalcaba.

Los fanáticos de los eventos house y techno de Ultra Worldwide  a nivel mundial pueden adquirir sus boletos para la primera edición de Resistnace México exclusivamente en: https://resistancemusic.com/tickets/mexico-city


Ubicación