CÓDIGO CDMX

Radio Cultural en Línea

Current track
Title
Artist

Background

Slayer, System Of A Down, Alice In Chains, NOFX, entre otros protagonizan el Force Fest 2018

Información del Evento
Fecha: 6 octubre 2018
Time: 12:00
Evento: https://www.facebook.com/forcemetalfest/
Detalles

 

Slayer, System Of A Down, Alice In Chains, NOFX, Carcass entre muchos otros, encabezan la edición 2018 del Force Metal Fest Open Air los próximos 6 y 7 de octubre en el campo de golf Teotihuacán para uno de los festivales metaleros más importantes del país.

Después de hacer algunas de las canciones más brutales, increíblemente agresivas y desgarradoras que jamás se hayan creado, la legendaria agrupación Slayer, una de las bandas más trascendentales en la historia de la música extrema y con cuatro décadas de trayectoria, dirá adiós a los escenarios de México con su presentación exclusiva en el marco del Force Fest, como parte de su última gira por el mundo.

Los asistentes serán de los pocos privilegiados en atestiguar el cierre de una de las páginas más gloriosas en la historia del metal mundial y despedir a Tom Araya (bajo), Kerry King (guitarra), Gary Holt (guitarra) y Paul Bostaph (batería).

Por otro lado, el regreso de System of a Down a se ha convertido en uno de los acontecimientos más esperados y sonados del presente año. Con más de 30 millones de discos vendidos y su notable participación política en el panorama social de los últimos 20 años, System of a Down ofrecerá lo mejor de su repertorio para todos los asistentes.

Complementan el cartel The Used, Daron Malakian, Dee Snider, Steel Panther, Sacred Reich, DevilDriver, Dokken, Pop Evil, Comeback Kid, Dark Funeral, Pestilence, Armored Saint, Asesino, Hipno5e, Black Dog Prowl, So This is Suffering,  así como Akasha, Reytoro, Operus, Critical Assembly, Salvador y Los Leones, Never Again, Avatar, Cemikan y Mexxica.

El Force Metal Fest nace en el 2012 con el objetivo de brindar una alternativa al enorme público de la Ciudad de México, que por diversas razones no podían realizar el viaje hasta Guadalajara para asistir al Hell & Heaven Metal Fest, teniendo dentro de su amplio elenco a bandas de reconocimiento internacional como Soulfly y Destruction en el año 2012, Motörhead, Anthrax, Testament, Moonspell, Suicidal Tendencies y Haggard en el 2013, celebrando en el año 2015 su primera edición en Guadalajara con bandas como Judas Priest, Overkill, Carcass, Death Angel, Brujería, Exhumed, Grim Reaper, Born of Osiris, Wehrmacht, Vital Remains y Hocico, y en el 2016 con Sepultura, Sabaton, Angra y POD.