CÓDIGO CDMX

Radio Cultural en Línea

Canción actual

Title

Artist

Background

Javier Batiz rendirá mañana homenaje a los años 60’s en la Casa del Lago

Escrito por el

 


Este sábado 29 de septiembre a las 16:00 horas la Casa del Lago «Juan José Arreola» recibirá una cátedera de rock de la mano del legendario guitarrista y compositor tijuanense Javier Batiz para conmemorar a través de estruendosos acordes el 50 aniversario del M68 como parte de la muestra Vanguardia y Desacato- Casa del Lago y el 68.

 

Emblemáticos tracks de auténticas leyendas rockers como The Rolling Stones, The Animals, Jimi Hendrix, The Doors y Bob Dylan marcarán el tono de este especial concierto que rinde tributo a una de las épocas más agitadas del siglo XX : los 60’s que se caracterizaron por la llegada de nuevos ideales, cambios socioculturales y las nuevas exploraciones musicales que también llevaron a cabo nombres como Pink Floyd, The Velvet Underground y Jefferson Airplane.

 

El brujo, es considerado como uno de los precursores directos del rock mexicano junto a Fito de la Parra (Canned Heat) y maestro de otro emblema del rock made in Mexico: Carlos Santana. Asimismo el autor de rolas como «Se mi baby«, «Ya no«, y «Si estuvieras aquí«, cuenta con más de una veintena de producciones de estudio entre los que resaltan El laberinto del Brujo y La casa del sol naciente.

Continuar leyendo

Post Siguiente

Revista Pulsar


Miniatura
Post Anterior

Danza y Juventud


Miniatura